Todo el equipo técnico de Sitra se reunió en una jornada interna celebrada en las instalaciones de AINIA. Ricardo Sáez, director general de la compañía, fue el encargado de dar comienzo al evento, compartiendo las líneas estratégicas que marcarán los próximos años y agradeciendo a todo el equipo su esfuerzo e implicación para convertir a la empresa en un referente de la gestión del agua industrial.
Javier Donato expuso las palancas que se tienen que aplicar para lograr los objetivos marcados. A continuación, los responsables de las diferentes áreas de la empresa expusieron la evolución de sus departamentos, así como sus expectativas de crecimiento. Todo ello encaminado a que las muchas incorporaciones llegadas al equipo de SITRA entendieran mejor la magnitud de la empresa y su posicionamiento en el mercado.
En el transcurso de la jornada se realizó una visita guiada a las instalaciones que AINIA tiene en Parque Tecnológico de Paterna, pudiendo conocer los proyectos que allí llevan a cabo.
La Jornada concluyó con la conferencia de César Piqueras “Equipos con Súperactitud”, donde explicó cuáles son las claves que llevan a un equipo a conseguir el éxito. Piqueras se centró en cómo nos debemos de enfrentar a las circunstancias de la vida y de la empresa, para obtener resultados extraordinarios.