SITRA analizará las tendencias en el tratamiento físicoquímico de aguas en su próximo webinar

Los tratamientos físicoquímicos de aguas serán los protagonistas del próximo webinar de SITRA, que tendrá lugar el 18 de noviembre a las 13:30. Para esta jornada la compañía contará con la participación de David Balfagón, experto en Producto Químico y Tratamiento de Aguas con más de 10 años de experiencia en el sector.

Durante la sesión, que como ya es habitual se impartirá en modalidad online, Balfagón abordará desde una perspectiva muy práctica y basada en casos reales, en qué medida y en qué casos, el uso de coagulantes orgánicos es una alternativa interesante y ventajosa frente al uso de otro tipo de reactivos.

La inscripción al seminario, totalmente gratuito, ya está abierta y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_BblFKsXRSeWbDpG_mhlODQ

Con esta actividad la compañía enriquece su Ciclo de Webinars del año 2020, una iniciativa que, dada la acogida que está tendiendo entre los profesionales del sector, prevé mantener para el próximo año.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin