Soluciones

Portada > Qué hacemos > Soluciones

Operación y Mantenimiento

Gestión integral de instalaciones

Operamos y mantenemos instalaciones de tratamiento de agua

En SITRA disponemos de un departamento específico dirigido a servicios de explotación y asistencia técnica de plantas de tratamiento de agua. Este servicio nos permite ofrecer a nuestros clientes un completo servicio que garantiza el funcionamiento óptimo de las instalaciones de tratamiento de agua cumpliendo los requerimientos normativos y garantizando el respeto al medio ambiente bajo un objetivo claro de una mejora continua en los costes operativos de la explotación.

Producto químico

Fabricamos y comercializamos productos para el tratamiento del agua

En SITRA el desarrollo y la comercialización de productos químicos para el tratamiento de aguas constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad en el ámbito de la explotación de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales, Plantas de Tratamiento de Aguas Potables y de Proceso y Circuitos y Calderas. Con la amplia experiencia en estos tres campos y nuestra constante apuesta por el estudio de los productos más innovadores, hemos logrado ofrecer una de las más completas gamas de productos químicos que existen en el mercado.

Gestión de residuos

Aportamos valor a nuestros residuos dentro del marco normativo establecido

En SITRA apostamos por la economía circular en la gestión de los residuos generados en la industria, gestionando y valorizando residuos agroalimentarios, ganaderos y lodos de depuración conforme a los requerimientos establecidos por la normativa vigente.

Desarrollamos proyectos integrales de gas renovable aportando valor a tus residuos.

Ingeniería

Estudios

Realizamos todo tipo de estudios y auditorias sobre la gestión integral del agua y los residuos en la industria

En SITRA desarrollamos diferentes estudios y auditorias tendentes a valorar y plantear posibles soluciones a las deficiencias identificadas por nuestros clientes en referencia a la gestión del ciclo integral del agua en la industria. Como desarrollo posterior a muchos de estos estudios iniciales, desarrollamos pilotajes a escala laboratorio y a escala industria.

Diseño y construcción de plantas

Diseñamos y construimos instalaciones a medida bajo los más altos estándares de calidad

SITRA aporta las mejores soluciones técnicas en: 

  • Plantas de tratamiento de las aguas de aporte 
  • Plantas de tratamiento de las aguas residuales industriales
  • Sistemas de reutilización y  regeneración de aguas
  • Plantas de Biogás, Biometano e Hidrógeno Verde

Nuestras propuestas cuentan con un elevado desarrollo tecnológico y una experiencia avalada por más de 250 referencias. La eficiencia energética, la optimización de recursos y la excelencia tecnológica son los pilares de nuestras propuestas.

Proyectos llave en mano

Abordamos proyectos desde la fase de diseño conceptual hasta la posterior ejecución y mantenimiento de las instalaciones

En SITRA desarrollamos proyectos integrales bajo la modalidad “Llave en mano”, en los que ofrecemos desde la gestión y planificación de la solución, la dirección y coordinación de los trabajos de ingeniería, la construcción de la planta y la posterior explotación y mantenimiento por el personal de SITRA.

Bajo esta modalidad, trabajamos formulas de financiación conjunta con nuestros clientes buscando un compromiso bilateral a largo plazo.

¿Quieres saber más?

Contáctanos