SITRA analizará aspectos clave sobre la operación y mantenimiento de las plantas de Ósmosis Inversa

plantas de Ósmosis Inversa

El tratamiento de aguas mediante Ósmosis Inversa se ha convertido en sistema fundamental para el desarrollo de la actividad industrial, en el ámbito agroalimentario, químico y de servicios. Continuamente se desarrollan técnicas y productos que optimicen los recursos, entre ellos, las membranas ocupan un lugar destacado pues son, en definitiva, el núcleo de esta tecnología. Por todo ello, el encuentro virtual que organiza SITRA el próximo miércoles 20 de octubre a las 13:00 horas tendrá como objetivo analizar el mantenimiento en Plantas de Ósmosis Inversa.

El seminario web, recogido bajo el título “Aspectos claves de la Operación y Mantenimiento en Plantas de Ósmosis Inversa. La maximización de la vida útil de las membranas”, abordará cuestiones relativas al uso de reactivos químicos que alarguen la vida útil de las membranas. Para ello, tras una introducción llevada a cabo por David Balfagón (responsable del Área de Producto Químico de SITRA Agua Industrial), Daniele Strongone, Ingeniero Químico y Business Area Manager de AMERICAN WATER CHEMICAL presentará algunos casos prácticos relacionados con el uso de antiincrustante y limpiadores.

La inscripción al seminario, totalmente gratuito, puede realizarse a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lSN1_sYvRYGvlwCkI5M3AA

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin