SITRA presenta sus proyectos de gas renovable en la próxima feria Expobiomasa

gas renovable sitra

Del próximo 21 al 23 de septiembre, SITRA estará presente en el I Salón del Gas Renovable que se celebrará en Valladolid, coincidiendo en tiempo y en lugar con la ya consolidada feria de EXPOBIOMASA y con el Congreso Internacional de Bioenergía. Lo hará de la mano de Biovic, la empresa de consultoría -recientemente adquirida por Grupo Gimeno- especializada en proyectos de biogás, biometano e hidrógeno verde, así como en consultoría medioambiental, de valorización de residuos y de energías renovables.

El Salón del Gas Renovable está orientado a promover las oportunidades de negocio entre las empresas vinculadas al gas renovable en España, Portugal y Latinoamérica, así como a divulgar y promover el desarrollo del biogás y biometano como una de las fuentes de energía renovable con un mayor potencial de desarrollo.

La presencia conjunta en este salón viene a reforzar la posición de liderazgo de las compañías de Grupo Gimeno en sus respectivos campos, en los que aunan fuerzas para el desarrollo de soluciones integrales para el tratamiento de agua y residuos en el sector primario y en el sector industrial.

Los servicios ofrecidos por Sitra y Biovic en proyectos de biogás, biometano e hidrógeno verde abarcan desde la consultoría y proyecto básico, hasta la construcción, operación y mantenimiento integral de estas plantas, contando para ello con acuerdos marco con tecnólogos de referencia en los respectivos campos.

Del 21 al 23 de septiembre os esperamos en el stand 139 del pabellón 1 dentro del Salón del Gas Renovable de Valladolid.

Puedes consultar toda la información de interés en el enlace adjunto https://www.expobiomasa.com/?gclid=EAIaIQobChMImZKLkfmq8gIVA8zICh3inA0pEAAYASAAEgKqHvD_BwE.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin