Nos sumamos a la próxima edición de FOODTECH BARCELONA 2018

El próximo mes de mayo participaremos en la próxima edición de FOODTECH, la feria profesional de la tecnología alimentaria más relevante a nivel mundial, que se celebrará en Barcelona entre los días 8 y 11 de dicho mes.

En concreto, tendremos presencia en este certamen como expositor (Pabellón 5, Nivel 0, STAND G766), con el objetivo de convertirnos en un referente tanto en los procesos de depuración y tratamiento de aguas residuales como en los tratamientos de acondicionamiento del agua para sus usos industriales.

En esta edición de FOODTECH, presentaremos nuestras innovaciones tecnológicas, tanto en procesos como en productos, además promocionar las herramientas que hemos desarrollado para acercar las tecnologías del tratamiento del agua al concepto de Industria 4.0, sin olvidar las mejoras en los servicios de mantenimiento y explotación de instalaciones.

En cuanto a FOODTECH, que aúna maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria agroalimentaria, la feria organiza en tres sectores clave –Tecnocarnica, Tecnoingredients y Tecnoalimentaria-. Únicamente durante el año pasado congregó a más de 38.000 visitantes procedentes de 150 países.