SITRA analizará las oportunidades de aplicación de tratamientos anaerobios en el sector de las destilerías

Los últimos cambios normativos en algunas regiones pueden implicar para el sector de la destilación y rectificación el cese o, al menos, la reducción del uso de vinazas y otros residuos como enmienda orgánica en la agricultura, lo que obliga a la industria a disponer de un adecuado tratamiento de estos residuos.

Por eso, SITRA dedicará el primer webinar del año, “Tratamientos anaerobios en el sector de las destilerías”, a analizar las posibles tecnologías que permiten generar biogás mediante tratamientos anaerobios, bien sea de las aguas residuales o de las vinazas y otros subproductos, así como a examinar los posibles usos derivados del biogás generado.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 20, de 13:30 a 14:30 horas, y podrá seguirse de forma gratuita, al igual que los anteriores webinars que vienen organizando desde el pasado mes de mayo.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar e intercambiar conocimientos y aprendizajes sobre la materia con Rodrigo Duque, responsable del departamento de Ingeniería y Proyectos en SITRA de SITRA y con más de 15 años de experiencia en el sector del ciclo integral del agua y, en concreto, en el diseño y desarrollo de diferentes instalaciones de tratamiento de aguas potables y residuales, con un amplio rango de tecnologías.

La inscripción al seminario, totalmente gratuito, puede realizarse a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_NHNqzyvQTnK4po11s8GaFg.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin