SITRA comparte su experiencia en innovación y sostenibilidad en el sector químico

La industria química afronta en la actualidad importantes retos medioambientales como la reducción del consumo de materias primas y la adecuación de las emisiones a las nuevas legislaciones. En este sentido, la incorporación de tecnologías de la reutilización y depuración más respetuosas con el entorno representa un pilar clave para promover la regeneración de aguas residuales en la industria y la recuperación de recursos y productos de valor añadido a partir de ellas.

En torno a esta materia girará el webinar que ha organizado mañana jueves Quimacova -la Asociación de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana- y en el que nuestros compañeros Rubén García, técnico de I+D+i de Grupo Gimeno, y Agustín Corral, gestor de zona de SITRA, compartirán la experiencia de la compañía en el tratamiento de aguas industriales en el sector químico y pondrán en valor la importancia del I+D+i en este ámbito.

Para ello, presentarán algunos de los proyectos de investigación desarrollados por nuestra compañía con aplicación directa sobre estas industrias, y debatirán en torno a las claves de la sostenibilidad medioambiental en el sector junto a representantes de Zschimmer & Schwarz, una de las empresas de química industrial más reconocidas del panorama nacional.

La inscripción –totalmente gratuita– ya está abierta y puede realizarse a través de la siguiente plataforma: https://quimacova.org/newsletters/public/ver?id=174  /> 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin