SITRA ha invertido en un nuevo centro logístico y de almacenamiento de productos químicos que le permite ser más competitiva y adaptarse de forma constante a las exigencias de sus clientes.
El suministro de reactivos químicos es un aspecto fundamental para el correcto funcionamiento de las instalaciones. Por ello, el área de Operación y Mantenimiento de la compañía sigue invirtiendo esfuerzos en la búsqueda de soluciones que le permita ofrecer una rápida respuesta de entrega, y contar con un stock suficiente de productos que garantice un suministro estable a lo largo del año, a un coste ajustado y con las menores fluctuaciones posibles.
Durante la inauguración, Ricardo Sáez, director general de SITRA, ha trasladado al equipo unas palabras de agradecimiento por haber hecho posible este proyecto. Por su parte, David Balfagón, responsable del área de producto químico, ha apuntado que: “el nuevo centro es un paso más dentro del importante proceso de crecimiento de la compañía. Este proyecto, sumado a la constante apuesta por el estudio de los productos más innovadores, nos permitirá estar preparados ante los nuevos retos y necesidades de nuestros clientes con una gama de productos químicos singular en mercado”.
Con este nuevo centro, además, la compañía gana capacidad de almacenamiento de productos descargados en cisterna, y mejora la logística de entrega de productos químicos para optimizar los costes de distribución.