Sitra participará en diferentes foros para poner en valor su avanzada tecnología en el tratamiento del agua de la industria alimentaria y la valorización de residuos

A lo largo de los próximos meses, Sitra participará en tres importantes foros alimentarios en los que expondrá sus tecnologías y servicios en el tratamiento del agua de la industria alimentaria y el desarrollo de proyectos integrales de gas renovable.

El primero de ellos será el V Seminario Técnico Internacional de Aguas, cuyo eje central será la innovación tecnológica como elemento clave para alcanzar la máxima eficiencia y sostenibilidad en la gestión del agua.

Este evento, que cuenta con una gran aceptación por parte del sector industrial, tendrá lugar el próximo 22 de septiembre y lo organiza AINIA, Instituto Tecnológico privado con más de 700 empresas asociadas, líder en el sector agroalimentario, y con presencia en otros sectores estratégicos de nuestra economía como el químico, farmacéutico, envases y embalajes o cosmético.

Cabe destacar que es la cuarta ocasión consecutiva en la que AINIA cuenta con Sitra para que exponga ante más de un centenar de asistentes su avanzada tecnología en la materia.

Por otro lado, el próximo 26 de octubre Sitra también tiene previsto participar en los próximos meses en la jornada DICA (Difusión de la Innovación en el sector Cooperativo Agrario en Castilla-La Mancha), dedicada en esta ocasión al aceite, vino, almendra y pistacho, y organizada por SOLAGRO ingeniería alimentaria líder en Castilla-La Mancha en el sector cooperativo. En las pasadas ediciones, esta jornada ha contado con más de 400 asistentes entre los que se encontraban representantes, técnicos y directivos de más de 180 cooperativas de Castilla-La Mancha.

En el ámbito del gas renovable Sitra, junto a su socio tecnológico Biovic, estará presente en el II Salón del Gas Renovable que se celebrará en Valladolid los días 5 y 6 de octubre. Allí presentará sus soluciones de biogás, biometano e hidrógeno verde a partir de la valorización de los residuos resultantes de los procesos industriales.

Con la presencia en estos foros, Sitra pretende poner en valor sus tecnologías y exponer sus casos de éxito en proyectos ejecutados dentro del sector agroalimentario, para seguir, de este modo, afianzando su presencia en este importante sector industrial.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin