Éxito de Sitra en la feria Expobiomasa

sitra feria Expobiomasa

Sitra hace balance de su presencia en el I Salón del Gas Renovable. Un encuentrodurante los días 21, 22 y 23 de septiembre en Valladolid de forma paralela a la ya consolidada feria de Expobiomasa, la feria internacional de referencia para el sector de la biomasa y el biogás.

El volumen de visitantes ha permitido a Sitra dar a conocer sus innovadoras soluciones y tecnologías para el desarrollo de proyectos integrales de gas renovable, así como poner en conocimiento del público todo el potencial que la compañía puede ofrecer al mercado gracias a las sinergias que surgen de su colaboración con Biovic, la empresa de consultoría especializada en proyectos de biogás, biometano e hidrógeno verde.

Al éxito del stand, hay que sumar el de las conferencias impartidas por el equipo de expertos en la materia, Elena Zuriaga, responsable del departamento de proyectos de I+D+i, y Luis Puchades, director general de Biovic.

En concreto, Elena ha participado como ponente en el Congreso Internacional de Bioenergía 2021, que tuvo lugar dentro del I Salón del Gas Renovable. En su ponencia, titulada “Evolución de la digestión anaerobia en doble fase de temperatura para el tratamiento de lodos de EDAR y residuos”, Elena ha puesto de manifiesto los proyectos y casos de éxito de FACSA con esta tecnología.

Por su parte, Luis ha participado en las jornadas de innovación organizadas en el mismo Salón del Gas Renovable, con una ponencia sobre “Proyectos de gas renovable: del residuo a la venta del gas, pasando por el tratamiento de digestatos, una visión holística”. En su intervención, Luis ha compartido con el público asistente las potencialidades de Sitra y Biovic en el desarrollo de proyectos integrales de Biogás, Biometano e Hidrógeno Verde.

De este modo, la presencia en la feria ha supuesto una oportunidad para la compañía de mostrar las novedades y acercarse a las nuevas tendencias verdes, actualmente, una prioridad para reforzar las ventajas competitivas de los clientes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin