Éxito de participación en FOODTECH 2018

La digitalización de la industria y la sostenibilidad han sido los grandes ejes que han marcado la edición conjunta de Hispack & FoodTech Barcelona. La Feria Internacional de Maquinaría, Tecnología y procesos de la industria Agroalimentaria que se ha celebrado en Barcelona y que en esta edición ha coincidido en lugar y fecha con HISPACK, más enfocada a envases y embalajes para la industria agroalimentaria.

En esta pasada edición, se han dado cita en las instalaciones de Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, más de 40.000 visitantes y 1.100 expositores de 30 países diferentes, entre los cuales se encontraba SITRA.
A lo largo del certamen hemos explicado a todos los clientes, colaboradores e ingenierías que han tenido la deferencia de visitar nuestro stand nuestra experiencia en el tratamiento del agua industrial y las nuevas tecnologías que aplicamos para mejorar las instalaciones, además de dar a conocer nuestros principales avances relacionados con el ciclo integral del agua en la industria, así como las soluciones técnicas más punteras en el tratamiento y regeneración de las aguas industriales.

En ese sentido, además de nuestra amplia gama de productos químicos, hemos mostrado los avances en materia de gestión y optimización de procesos que ha supuesto el desarrollo del software de control, adquisición de datos y administración online de instalaciones WIM by SITRA. Un innovador sistema que, entre otras ventajas, permite al usuario realizar gestiones en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Desde SITRA, entendemos que estas deben ser las bases fundamentales en las que deben apoyarse los servicios de nuestra empresa para cumplir con las exigencias actuales del mercado.Y ello, conjuntamente con el hecho de que es la industria agroalimentaria nuestro principal sector de actividad, hizo que nos decidiéramos a participar de en esta edición de FOODTECH.

Desde esta plataforma, queremos agradecer su visita a los numerosos clientes que se acercaron a nuestro stand en este evento para conocer las nuevas tecnologías que presentamos y descubrir los servicios que podemos ofrecer a la industria agroalimentaria.