Damos a conocer nuestros últimos avances en la feria Foodtech

En SITRA participamos estos días en Barcelona en una nueva edición de la Feria Foodtech. Un certamen internacional que persigue dar a conocer los últimos avances en materia de maquinaria, tecnología y procesos relacionados con la industria alimentaria.

En esta cita, que se prolongará hasta el viernes, daremos a conocer nuestros principales avances relacionados con el ciclo integral del agua en la industria, así como las soluciones técnicas más punteras en el tratamiento y regeneración de las aguas industriales, además de promocionar las herramientas que hemos desarrollado para acercar las tecnologías del tratamiento del agua al concepto de Industria 4.0, sin olvidar las mejoras en los servicios de mantenimiento y explotación de instalaciones.

En ese sentido, junto a nuestra amplia gama de productos químicos, también daremos a conocer a las personas que visitan el stand ubicado en el Pabellón 5, STAND G766, los avances en materia de gestión y optimización de procesos que ha supuesto el desarrollo del software de control, adquisición de datos y administración online de instalaciones WIM by SITRA. Un innovador sistema que, entre otras ventajas, permite al usuario realizar gestiones en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a internet.

En esta cuarta edición, FOODTECH cuenta con 270 expositores directos de tres sectores clave: Tecnocarnica, Tecnoingredients y Tecnoalimentaria. Únicamente durante el año pasado congregó a más de 38.000 visitantes procedentes de 150 países.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin