FACSA y SITRA consolidan su presencia en Sevilla con la apertura de una nueva sede. Las dos compañías del Grupo Gimeno acaban de inaugurar una oficina en Torre Remedios Business Center (TRBC).
Se trata de uno de los espacios de negocio más relevantes e innovadores de la capital hispalense que, situado en la Avenida República Argentina, alberga las dependencias de algunas de las principales empresas nacionales e internacionales que operan en Andalucía.
Y es que el edificio, ubicado en una de las principales zonas financieras y empresariales del casco urbano sevillano, destaca también por sus buenas comunicaciones con el resto de la ciudad. Las oficinas disponen de servicios como sala de reuniones, sala de juntas, aula de formación o acceso a las últimas herramientas de atención al cliente.
Con la apertura de esta nueva delegación tanto FACSA, que gestiona las principales estaciones de tratamiento de aguas residuales en la ciudad, como SITRA, que presta servicios a algunas de las principales industrias cárnicas y oleícolas de Sevilla, ratifican su posicionamiento de liderazgo en la región.